¡Adiós Luismi! Selena Quintanilla tendrá su propia serie biográfica

TV & Novelas.- Los fanáticos ya pueden celebrar tras conocer que pronto comenzará el rodaje de una serie de televisión inspirada en la vida de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex.

Su padre, Abraham Quintanilla y su hermana, Suzette, están involucrados en la producción que pretende recrear la infancia e inicios profesionales de la famosa cantante.

“Estamos emocionados de participar como productores de este show orientado al drama de una familia latina, el cual celebra el legado musical de Selena, con un personaje principal cuya música y carrera está inspirado en Selena”, destacó Suzette.

La serie tendrá como protagonista a Alex Guerra, una estrella del pop que vuelve a casa luego de una crisis; sin embargo, no se han dado a conocer más detalles.

Tampoco se tiene una fecha de estreno, ni quién será la protagonista, pero el nombre más sonado hasta el momento es el de Selena Gómez. Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Zaldivar quien era presidenta del club de fans de la artista y gerente de sus tiendas de moda.