Por qué la Reina Isabel II prefiere a Meghan Markle y no a Kate Middleton

Agencias

Los numerosos gestos de complicidad de la Reina Isabel II hacia Meghan Markle son indiscutibles.  En la primera salida oficial de la Reina con la esposa del príncipe Harry, la monarca no dejó de sonreir y de divertirse junto a la exactriz estadounidense.  Nunca hemos visto a Isabel II tan alegre junto a Kate Middleton. Esa es la verdad.

Las muestras en público de la buena sintonía que tiene la abuela del príncipe Harry con su mujer son indiscutibles. Algo que llama poderosamente la atención en comparación con los gestos más serios que muestra la Reina, cuando está junto a Kate Middleton. La monarca parece encontrarse mucho más a gusto junto a la esposa de su nieto Harry, que junto a la esposa de su nieto Guillermo.

Podríamos pensar que la actitud más seria, y rigurosa, de la Reina con Kate Middletontiene más que ver con que ella sea la esposa del heredero, que con que Isabel II se sienta más feliz junto a su nueva nieta política, Meghan Markle. Sin embargo, hay algunos datos que revelan unos claros privilegios hacia Meghan. Por ejemplo, Kate Middleton tuvo que esperar cerca de un año, después de su boda con el príncipe Guillermo, para que la Reina Isabel II la invitase a protagonizar un acto oficial a solas con ella.  Sin embargo, a Meghan Markle la invitación le ha llegado en menos de un mes, desde su marimonio con Harry.

También recordamos como la Reina permitió que Meghan Markle pasara la navidad con la familia Real británica antes de convertirse en esposa del príncipe Harry. Este hecho fue algo absolutamente novedoso. Ninguna mujer que no sea esposa de algun miembro de la Familia Real puede acceder a pasar la Navidad junto a la Reina. De hecho, Kate Middleton tuvo que esperar a ser esposa de Guillermo, y Duquesa de Cambridge, para poder disfrutar de unas fiestas navideñas junto a Isabel II. Claramente la Reina está mostrando su preferencia hacia la Duquesa de Sussex, ¿por qué será?.