Rectores universitarios trabajarán Ad Honorem con diputado Carballo

Foto cortesía PDC

Por Liset Orellana

Reynaldo Carballo, diputado del PDC y presidente de la Comisión de Cultura y Educación de la Asamblea Legislativa, presentó este martes a un grupo de rectores de diversas universidades que trabajarán Ad Honorem con el legislador en temas de educación.

Carballo, quien posee más de 36 años de experiencia en la formación de jóvenes, es uno de los nuevos diputados que ingresaron en la actual legislación y que le apuesta a una reforma educativa integral.

El equipo está formado por reconocidos educadores como Mario Ruiz; rector de la Universidad Francisco Gavidia, Javier Hernández; presidente de Colegios Privados de El Salvador y Roger Arias, rector de la Universidad de El Salvador.

“He decidido centrar mis esfuerzos en un impulso de una gran reforma educativa. Esta apuesta inició en mi campaña bajo el lema “No a la corrupción, sí a la educación”, expresó el legislador.

En las próximas semanas el selecto equipo comenzará a trabajar en un pliego de reformas de leyes con el objetivo de mejorar la calidad educativa en el país