SISA lanzó SISAMED: El seguro médico internacional

El Metropolitano Digital

Seguros e Inversiones S.A SISA, la aseguradora líder de El Salvador, lanzó el seguro médico con cobertura internacional SISAMED, cuyo máximo vitalicio es de $500,000.00 para gastos locales e internacionales que protege al asegurado y a su grupo familiar ante posibles enfermedades o accidentes.

Su precio es accesible y depende de la edad, puede calcularse en los Cotizadores en Línea: www.sisa.com.sv/site/cotizadores, ahí puede generarse una oferta de seguro que incluye todas las coberturas y sus límites.

Entre los aspectos destacables de este seguro está que su cobertura finaliza hasta el fallecimiento del asegurado y la edad máxima para asegurarse es de 65 años, además cuenta con crédito hospitalario, cobertura de gastos dentales, de maternidad y de psiquiatría.

Este seguro está hecho para salvadoreños que residan en Centroamérica y Panamá o para extranjeros residentes en El Salvador.

“Queremos que más salvadoreños protejan su salud a través de seguros médicos internacionales que les permitan acceder a los mejores tratamientos médicos nacionales e internacionales para que desde jóvenes adquieran una cultura de prevención de riesgos y una mejor calidad de vida”, dijo Rigoberto Conde, gerente comercial de SISA.

Para información general sobre SISA puede visitar: www.sisa.com.sv, su página de Facebook: www.facebook.com/SISA.seguros, o llamar al SISA Phone: 2241-0000.