Sistema Fedecrédito y Sears premian a sus clientes con un 40% de descuento

Por: Remberto Domínguez

Sistema Fedecrédito y Sears se unen para premiar a sus clientes con un increíble descuento de hasta el 40%, al comprar ropa, calzado, accesorios para damas caballeros y niños, con las tarjetas de crédito y débito del Sistema Fedecrédito,  este 29 y 30 de junio.

La promoción forma parte de las acciones que Sistema Fedecrédito realiza, para que sus clientes tarjetahabientes, puedan disfrutar de grandes descuentos y beneficios, en comercios afiliados al Programa Lealtad.

«Esta es una alianza que se realiza a través de nuestro Programa de Lealtad, dónde buscamos el mejor beneficio para nuestros socios y clientes», manifestó el gerente de tarjeta de Fedecrédito, Carlos Sibrián.

El Programa Lealtad del Sistema Fedecrédito, además de brindar descuento a sus clientes, también permite acumular FEDEPUNTOS por cada dólar en compras, los cuales pueden canjear por dinero en efectivo, en los Cajeros Automáticos FEDE RED 365.

Para participar en la promoción los clientes tienen que pagar con las tarjetas de débito o crédito del Sistema Fedecrédito en Sears, y automáticamente estarán participando en el descuento del 40%.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura a nivel nacional.

Para mayor información pueden visitar la página web www.fedecredito.com.sv o llamar al Call Center 2221-3333.