Uruguay da a conocer a los 23 convocados para el Mundial

Agencias

La AUF (Asociación uruguaya de Fútbol) ya ha dado a conocer los 23 futbolistas que representarán al país durante el Mundial de Rusia 2018 tras comunicar los últimos tres descartes: Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Fede Valverde.

Nicolás Lodeiro: El jugador de Seattle Sounders, con un presente un tanto complicado en el equipo estadounidense es sin duda la gran sorpresa en la lista de la Celeste. El ex jugador de Boca Juniors se queda fuera de la cita mundialista después de haber disputado las ediciones de 2010 y 2014.

Gastón Ramírez: Otro de los descartes es el jugador de la Sampdoria de Italia, que tras haber disputado 40 partidos con 5 goles en la temporada se queda fuera de la lista de Tabárez. El zurdo, con unas características similares a las de Lodeiro, cede su sitio a jugadores más polivalentes como Urretavizcaya.

Fede Valverde: El descarte más joven de los tres (19 años). El deportivista, con tan solo 4 partidos en la absoluta había dejado muy buena imagen en el cuerpo técnico pero finalmente la mayor experiencia de otros jugadores pesaron más en la decisión de Tabárez.