Agua Alpina presenta nueva bebida no carbonatada

Por: Remberto Domínguez

Alpina presentó este jueves, un nuevo producto de bebida: el Té Frío, con el cual se busca innovar su portafolio y ofrecer nuevas opciones de refrescos a los salvadoreños. Este producto llegará directamente a los hogares y oficinas por medio de las rutas de Agua Alpina.

El Té Frío Alpina estará disponible en dos presentaciones: limón y melocotón. Es una bebida no carbonatada, sin azúcar y no aporta calorías; además, es ideal para compartir en familia y con amigos, gracias a su presentación de tres litros, a un precio sumamente accesible.

«Agua Alpina cuenta en el mercado salvadoreños desde 1994 proveyendo agua libre de sodio. Un producto de muy buena calidad, con certificaciones de nivel internacional», expresó la jefa de marca de Alpina, Griselda Torres.

El lanzamiento del nuevo Té Frío se suma al portafolio de productos de la marca Alpina que son: Alpina Saborizada, Alpinita, Alpina Magic, Alpina Bebé, agua Alpina de cinco galones, de tres galones y Alpina Sport.

El precio de introducción de esta bebida no carbonatada es de $1.90 los tres litros, y está disponible en todas las rutas de agua Alpina a nivel nacional. Este producto lo podrán disfrutar personas con diabetes, y lo más importante será tomarlo bien frío.

En la actualidad, Alpina es pionera en la fabricación de productos embotellados, al utilizar tecnología de punta, así como también un sistema exhaustivo de filtración y desinfección para garantizar los estándares de calidad seguridad y salubridad.