CIFCO presenta trigésima edición Consuma 2018

Por: Remberto Domínguez

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) presentó este miércoles, la trigésima edición de Consuma, la feria comercial y de entretenimiento más grande de El Salvador, la cual recibe más de medio millón de personas cada año.

La feria Consuma se desarrollará en el marco de la fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, el cual tiene como objetivo principal abonar a la unión familiar y al sano esparcimiento, así como la dinamización de la economía.

«Nos enorgullece poder realizar ferias de esta magnitud, las cuales han dinamizado la economía en el país, por más de $45 millones de dólares y la generación de más de 4 mil empleos directos, y 10 mil indirectos», manifestó la presidenta de CIFCO, Cecibel Lau.

Para este año Consuma 2018, contará con diferentes atractivos para chicos y grandes, los cuales incluyen juegos mecánicos de última generación, entretenimiento con presentaciones de reconocidos artistas nacionales como: Los Hermanos Flores, Salsalvador AllStar, La Auténtica Banda LL, Los Redd, Melao, Friguey, y 15 agrupaciones más.

Durante el cierre, el escenario se vestirá de gala con «El Salvador VIP», un concepto musical que compila las canciones que han tenido mayor impacto en la historia salvadoreña.

Del 27 de julio al 6 de agosto los asistentes  también podrán disfrutar de La Hora Regalona, marimbas, grupos de mariachis, bandas de paz, payasos, personajes circenses, la séptima edición del Dance Fest, y otras actividades para toda la familia.

Asimismo, por primera vez se presentará la feria agostina en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos para compartir con el millón de compatriotas que residen en la ciudad norteamericana. La feria se realizará junto con la Fundación El Rescate, de Los Ángeles.

En esta edición las festividades agostinas pretenden llenar de gala la capital con su slogan «Sonríe, llegó la diversión», mostrando las modernas instalaciones de CIFCO como el lugar ideal para el intercambio comercial, y el sano esparcimiento.

CIFCO abrirá sus puertas durante 11 días, a partir de las 10:00 a.m. hasta 10:00 p.m. por un costo de $1.50 por persona, a excepción de los niños menores de seis años y los adultos mayores debidamente identificados, quienes entrarán completamente gratis.