Carmen Aída Lazo se inscribe al PCN para completar la fórmula presidencial con Carlos Calleja

El Metropolitano Digital

La economista Carmen Aída Lazo se inscribió este día al partido Partido de Concertación Nacional (PCN ) para aspirar a la vicepresidencia en coalición con ARENA, PCN y PDC, convirtiéndose así, en la compañera de fórmula de Carlos Calleja.

«El Salvador vale el sacrificio que estoy dispuesta a hacer. Me presento con energía, el apoyo de mi familia, amigos, y quienes me acompañan en su calidad de sociedad civil y quienes han manifestado su confianza en esta coalición y en esta fórmula», dijo la economista, momentos después de inscribirse al partido.

Lazo confesó que antes, ella se había mantenido escéptica a la política.

«A todas esas personas que, como yo, hemos sido escépticos de la política tradicional les reto: pasemos de la comodidad de expresar nuestra frustración en las redes sociales a involucrarnos en una política constructiva basada en acuerdos para el bienestar de los salvadoreños. Me comprometo a ser una digna representante de los ideales de todos los salvadoreños y unirme a transformar El Salvador en el país que todos queremos, merecemos y que, gracias a esta coalición, será una realidad», puntualizó.

En el ámbito profesional, Lazo colaboró la elaboración del  Informe de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas en El Salvador, que  fue galardonado a nivel mundial con el Premio a la Excelencia.