Detienen a personas por conducir en estado de ebriedad

El Metropolitano Digital

Un total de 10 personas las detenidas en diferentes controles vehiculares, instalados por personal de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, en diferentes arterias de San Salvador.

A los detenidos se les acusa del delito de conducción peligrosa.

Durante los controles vehiculares realizados en coordinación con el viceministerio de Transporte, a los conductores se les realizó la prueba de alcotest para verificar el nivel de alcohol en la sangre.

En uno de ellos fue arrestado Alan Ramírez, con 350 grados de alcohol y se conducía en el vehículo placas P-784141, sobre la 80 avenida norte y calle La Mascota.

Los demás detenidos responden a los nombres de Roberto Escobar con 193 grados, Cristóbal Gómez con 182% de alcohol, José Velásquez con 178%, y Francisco Meléndez con 174 grados.

Asimismo, Manuel López con 166 grados de alcohol, Veronica Ávalos con 145%, Fernando Molina con 142 grados, José Ayala con 108%, y José Carillo con 103 grados de alcohol.

Estas personas fueron arrestadas durante los controles instalados sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, 81 avenida norte y calle La Mascota, bulevar del Hipódromo, carretera Panamericana (zona instituto Emiliani), y 79 avenida norte.