DHL inaugura nueva sucursal en Metrocentro Santa Ana

Por: Remberto Domínguez

DHL inauguró su nueva sucursal en Metrocentro Santa Ana. Esta es la cuarta agencia que apertura DHL a nivel nacional, con la finalidad de brindar mejor servicio, de una forma fácil, rápida y segura.

El objetivo de abrir esta nueva sucursal surge por la necesidad de brindar el servicio a los santanecos, para que  puedan conectarse con toda su familia alrededor del mundo, de una forma rápida y eficaz.

«DHL ofrece a sus clientes facilitar el envió de paquetería y documentos a sus hermanos lejanos; desde una fotografía, algún recuerdo desde El salvador, etc», dijo el gerente comercial de DHL, Rodrigo Silva.

Silva manifestó que esperan que los emprendedores puedan ocupar esta agencia como vía de exportación y así dar a conocer sus productos fuera del país. «Los precios son accesibles dependiendo el lugar de destino; por ejemplo, un envió a Miami que duraría un día en llegar, cuesta $30.00», acotó.

Gracias a la demanda del servicio en El Salvador, DHL ha decidido fortalecer y expandir sus operaciones en todo el territorio nacional, iniciando así una inversión que proyecta generación de empleo y una mejor atención a los clientes.

El Salvador ha sido una pieza clave en el crecimiento regional de los últimos años, a la fecha, cuentan con cuatro sucursales a nivel nacional: Santa Elena, Los Héroes, Plaza Mundo y Metrocentro Santa Ana.

Además es una empresa que está presente en más de 220 países, y cuenta con más de 350 mil colaboradores alrededor del mundo.

Los envíos se pueden realizar a cualquier parte del mundo y los horarios de atención son: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., cerrado de 1:00 p.m. a 2:00 p.m y los sábados se atiende de 9:00 a.m. a 12:30 m.m.

Para mayor información pueden escribir a la página de Facebook: DHL Latinoamérica ó llamar al teléfono 2239-6500.