Hija de Jenni Rivera confiesa que si sus fans quieren fotos y autógrafos tienen que pagarle

Agencias 

Chiquis Rivera parece estar destinada a la controversia, y es que más allá de las constantes críticas de las que es objeto en redes sociales, entre otras cosas por sus peleas familiares y hasta por los rumores sobre la manera como terminó su relación con su fallecida madre Jenni Rivera, ahora la cantante está en el ojo del huracán tras confesar que le cobra a sus fans por darles un autógrafo en sus fotos.

La cantante decidió decir públicamente que cobra por sus fotos, tras salir en defensa del cantante Ramón Ayala, quien tiene la misma práctica y a quien criticaron en redes sociales recientemente por ello.

“Básicamente quería hacer un (Facebook) Live porque escuché que estaban criticando al señor Ramón Ayala por cobrar por sus fotos, por cobrar $20 dólares… les tengo noticias. Yo cobro $40 después de mis shows”, dijo Chiquis en un video que está circulando en redes sociales. “(Dicen) que la gente se molesta cuando uno cobra, pero mucha gente la verdad no. Mucha de mi gente, de mi base de fans, no se queja y es gente que ha pagado muchas veces su boleto de avión, su entrada y la foto. Gracias… esto va para la gente que se queja”, agregó la cantante.

“Quiero que entiendan una cosa, el señor Ramón Ayala ya tiene más de 55 años de carrera, yo siento que sí él está cobrando por una presentación, es porque obviamente se lo merece”, dijo la hija de la Diva de la Banda, quien recalcó que están equivocados quienes piensan que cobrar por una foto está de más, cuando los espectadores ya pagaron un boleto por un concierto.

“Esa cantidad se reparte no solo con el lugar, el venue, con los promotores, el artista… son muchos, muchos gastos. Y no nomás eso, es un show… pero una foto, siento yo que obviamente estamos dando más tiempo, es algo más íntimo, un abrazo”, dijo Chiquis, al tiempo que quiso mencionar que con parte del dinero que recibe ayuda obras benéficas. “Yo cobro porque hemos ayudado a mucha gente, hemos dado becas, hemos donado dinero y no digo que nomas yo”.