La última carta que Marcela Basteri envió antes su desaparición

MSN.- En el último capítulo de Luis Miguel la serie se reveló el último encuentro entre Marcela Basteri y el cantante, así como la separación de esta con Luis Rey.

De acuerdo a Luis Miguel, la historia, biografía publicada por el periodista Javier León, Marcela Basteri le envió una carta a su padre en la que le expresaba su mal estado de ánimo, así como el deterioro de su relación con Luis Rey.

La carta que fue enviada el 19 de noviembre de 1985, después de la primera de dos visitas que Marcela haría a Italia, relata:

«Espero que estés bien. yo no puedo decir lo mismo, no te quiero mentir, todo va mal. Luis me ha dicho de ir a Los Ángeles con Alex y con Sergio a un apartamento solos, la idea no me gusta, pero al menos puedo estar cerca de Micky. Luis y yo hemos llegado a la conclusión de ser amigos, porque no puedo soportar cosas que no son verdad, te lo juro, y no me creo lo que está pasando, es muy desagradable. No salgo, no quiero ver a nadie, estoy todo el día fumando y tomando café, no me siento bien, me siento extraña, me gustaría estar contigo. Gracias por los 16 días que he estado contigo; has hecho que no me falte de nada. La herida está abierta, haré todo lo posible por cerrarla. Soy fuerte. Esperaré. Seguro que cuando todo se descubra tengo miedo de cómo podré pensar. Los momentos que estoy pasando no se los deseo a nadie, estoy sufriendo mucho (…)».

La última aparición de Marcela Basteri en público fue durante un concierto que Luis Miguel ofreció en Luna Park en Argentina.