Meghan Markle se queda sin comer lo que más le gusta, ¡por prohibición de la reina!

Agencias

 

La Duquesa de Sussex parece otra persona y es que, desde que pasó a formar parte de la Familia Real británica al casarse con el Príncipe Harry, su vida ha dado un giro radical. Meghan jamás podrá volver a su trabajo como actriz y tampoco escribirá esos post de recetas en su blog ni tonteará en su divertido Instagram… porque la han obligado a cerrarlo.

Para colmo y por si todo esto no fuese suficiente anulación de su previa personalidad, ¡ahora también tiene que renunciar a su comida favorita! Y no, no pienses que es un plato exótico o repulsivo que la reina no puede tolerar, es un ‘manjar’ que seguro que tú has comido más de una vez…

A Meghan le chifla… ¡el ajo! Y, más concretamente, ¡la pasta con ajo! Pero según ha hecho público el ex chef del Palacio de Buckingham, ¡allí es un alimento prohibido!

El ex cocinero Real apunta a que la pasta no abunda pero es que el ajo, todavía menos, en sus declaraciones afirma que: “Nunca podemos servir nada con ajo, ni siquiera con mucha cebolla. La Reina jamás tiene ajo en el menú”.

Viendo todos los cambios forzosos a los que se está sometiendo Meghan, al final va a tener razón su padre, Thomas Markle, cuando dice que la ve forzada, falsa y aturdida. ¿Es alto el precio de la “corona?” ¿O mejor no comer ajo a menudo y ser multimillonaria? Creo que ella, lo tiene claro, ¿qué opinas tú?