Ordenan capturar a expresentador Carlos Toledo

El Metropolitano Digital

Este viernes la Fiscalía General de la República (FGR) giró la orden de detención contra el expresentador de televisión Carlos Toledo.

El expresentador es acusado de agresiones sexuales, por la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer  de la Fiscalía General de la Republica.

La acusación fue presentada al Juzgado 7° de Paz de San Salvador. La fiscal del caso manifestó que los hechos sucedieron el día 21 de junio del presente año y que al día siguiente la víctima interpuso la denuncia ante la FGR.

El 23 de ese mes FGR solicitó de manera urgente una restricción de salida del país del imputado para garantizar su permanencia pero hasta la fecha la Policía Nacional Civil no ha podido capturarlo.

Por el tipo de delito la fiscal manifestó no poder mencionar mayores datos, solo reveló que se trataba de una joven universitaria. Para Carlos Toledo ya hay una orden de captura girada desde el 3 de julio. Y el ministerio público fiscal cuenta con el testimonio de la víctima que manifiesta la forma como el imputado la agredió sexualmente.