Gobernando con la Gente se realizará mañana en Santo Domingo de Guzmán

El Metropolitano Digital

Mañana el Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente  se llevarán a cabp en Sonsonate, específicamente al municipio de Santo Domingo de Guzmán, lugar con potencial turístico por su rica cultura, tradiciones autóctonas, entre estas la vigencia de la lengua náhuatl.

En el marco del programa Gobernando con la Gente, el presidente Sánchez Cerén se reunirá con líderes y lideresas de la localidad, los cuales participaron en días anteriores en el diálogo comunitario con autoridades de diferentes instituciones públicas.

Posterior a este encuentro, el mandatario se desplazará al Festival para el Buen Vivir, donde compartirá con las comunidades

El evento reúne a más de 50 instituciones del Estado que trasladan sus servicios hasta los territorios para atender las consultas, demandas y sugerencias de la ciudadanía.

El Festival es también un espacio cultural, ya que  diversas expresiones artísticas deleitan a los asistentes, mostrando el talento que caracteriza a los salvadoreños.

Tanto el Festival para el Buen Vivir como el programa Gobernando con la Gente se transmitirán por la señal de Canal 10 y Radio Nacional  (96.9 FM) a partir de las 8:30 a.m.