Orquesta Sinfónica prepara concierto pop de grandes temas de películas

El Metropolitano Digital

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES), declarada patrimonio cultural vivo, incluye dentro de su Temporada Sinfónica 2018 un concierto pop con grandes temas de películas, el 18 y 19 de julio.

El V Concierto de la OSES será dirigido por el maestro Gamaliel Mejía, en calidad de director invitado, y comprende un repertorio musical que incluye los famosos temas de película como “Titanic”, de James Horner; “Misión”, de Michael Giacchino; “Pantera Rosa”, de Henry Mancini, y “Piratas del Caribe”, de Klaus Badet, así como de “Harry Potter”, “Tiburón”, “Superman”, “Indiana Jones” y “Star Wars”, de John Williams.

El concierto del 18 de julio se llevará a cabo en el Teatro Nacional de San Salvador, a las seis y treinta de la tarde, y será dedicado al XXV aniversario del Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD). La admisión del concierto será de US$1.00.

El mismo repertorio será presentado por la OSES el 19 de julio, a las 7:30 de la noche, con un costo de US$2.00. La admisión es gratis para adultos mayores de 60 años y niños de 5 a 12 años.