Regresa Gana Fácil del Sistema Fedecrédito

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito realizó el lanzamiento de la gran promoción de los salvadoreños, “Gana Fácil”, de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito, la cual este año viene recargada con 560 increíbles premios, entre los que se destacan 10 pickup, 65 motos, 50 lavadoras, 40 refrigeradoras, 45 cocinas, 85 microondas, 60 TV LED, 75 hornos tostadores, 75 licuadoras y 55 camas matrimoniales.

Para participar de esta increíble promoción, a los socios y clientes se les  asignará un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: contratación o abono a cuota mensual de Préstamo vigente, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjeta de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito.

También participan los tarjetahabientes que acumulen US $100.00 en compras con las Tarjetas de Débito o Crédito del Sistema Fedecrédito, y por cada US $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito.

La promoción tendrá vigencia desde julio de 2018 hasta enero 2019, con la realización de 4 sorteos en las siguientes fechas: 17 de agosto, 28 de septiembre, 9 de noviembre de 2018 y 7 de enero de 2019.

“Invitamos a los salvadoreños a que realicen sus operaciones financieras en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito para que puedan ganar fácil muchos premios en esta gran promoción”, indicó la licenciada Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

El Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Para más información sobre la promoción Gana Fácil, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.