Salah se queda en Liverpool

Foto de agencia

SPORT.- Mohamed Salah, el delantero egipcio, a quien últimamente se le había relacionado con algunos grandes clubes europeos, ha renovado su contrato por el Liverpool, tal y como ha hecho oficial este lunes el propio club británico. Mohamed Salah ha renovado su contrato por cinco temporadas. Un contrato en el que, como es habitual en estos casos, no existe ninguna cláusula de rescisión. De esta manera, Mohamed Salah ha sido recompensado considerablemente por su gran temporada con el Liverpool, al que llevó a la final de la Champions League 2017 / 2018.

Mohamed Salah estará en el Liverpool hasta el 30 de junio de 2023. De esta manera, según fuentes cercanas al club, Mohamed Salah se sitúa al nivel de jugadores como Roberto Firmino y Virgil van Dijk en la escala salarial de la plantilla del Liverpool. Salah ha sido nominado esta temporada Jugador del Año de la PFA y Futbolista del Año de la FWA.

Jugen Klopp, entrenador del Liverpool, ha sido uno de los primeros en reaccionar a esta esperada renovación. «Contar con una persona que ha contribuido tanto en el equipo la pasada temporada es muy importante. Demuestra que él confía en nosotros y nosotros confíamos en él», ha reconocido Jugen Klopp sobre Mohamed Salah, que ya está fuera del Mundial de Rusia 2018.