Simán señala división en arena y dice ‘’sigue la matonería‘’

Foto del perfil de Javier Simán

El Metropolitano Digital

El exprecandidato presidencial del partido ARENA, Javier Simán, denunció en su cuenta de Twitter sobre una aparente división en el partido que ha afectado a las estructuras; más recientemente al Sector Juventud del departamento de Sonsonate.

El también empresario dejó entre ver que existen represalias contra las estructuras que lo apoyaron durante su campaña interna. Acompañó su post en Twitter con un comunicado oficial del Sector Juventud de Sonsonate donde se señalan las inconformidades de este grupo.

Si queremos hacer grande a ARENA tenemos que empezar sumando todos los areneros que apoyaron a otro candidato en las elecciones internas e involucrando a los 8 sectores nacionalistas. Parece que en mi parido aún no han entendido eso. Sigue la matonería, escribió Simán.

Entre varias quejas, la Juventud de Sonsonate denunció que al finalizar el proceso de elección fueron excluidos por haber apoyado directamente a Simán y recientemente su directora de ese grupo, Karla Candray, fue removida de su cargo.

‘’Hoy por hoy es evidente la división del partido ARENA, no culpamos ni atacamos al candidato presidencial, al contrario reconocemos su capacidad y externamos nuestro apoyo…pero sí denunciamos las malas acciones de la dirigencia, viniendo del COENA y terminada en las direcciones departamentales‘’, cita parte del comunicado.

ARENA aún no se ha pronunciado sobre este incidente, ni tampoco el candidato presidencial Carlos Calleja.