Aerosmith y ‘Dream on’ lo mejor de los VMA’S 2018

Aerosmith cerró la edición 34 de los MTV Video Music Awards , con un show especial a lado de Post Malone, el rapero que conquistó 2017 con «Rockstar».

El performance comenzó con Malone interpretando dicho éxito, acompañado de 21 Savage, que posicionó como la primer canción de hip hop en la historia en alcanzar el Top 100 de Billboard por ocho semanas, además de ganar el premio a canción del año esta noche.

El hip hopero se reunió con Steven Tyler y compañía en el escenario principal, donde sirvió con el rol de guitarrista y corista de la icónica agrupación, que cantó «Dream On» y «Toys in the Attic«.

La edición 2018 de los MTV Video Music Awards se llevó a cabo en el Radio City Music Hall, en donde se presentaron artistas como Shawn Mendes, cantando «In My Blood», Ariana Grande con «God Is a Woman» y Travis Scott, con un medley de algunos tracks extraidos de su reciente álbum Astroworld.

Por su parte, tras dar un show energético que llenó el recinto de nostalgia, con temas como «Jenny from the Block» y «On the Floor», Jennifer López recibió el premio a la trayectoria, Video Vanguard Award.

Otros ganadores incluyeron a Camila Cabello, con ‘Video del Año’ y ‘Artista del Año’, Cardi B como ‘Mejor Artista Nuevo’, J Balvin como ‘Mejor Video Latino’ y ‘Mejor Video’ para Rita Ora y Avicii , con «Lonely Together».