El Real Madrid hace oficial el regreso de Mariano Díaz

Agencias

El Real Madrid ha hecho oficial el regreso de Mariano Díaz. El conjunto blanco ha hecho efectivo el derecho de tanteo que tenía sobre el delantero dominicano, y logra de esta forma reforzar la delantera, un objetivo evidente de Julen Lopetegui desde la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

El conjunto merengue tomó la decisión de firmar a su exjugador después de que el Sevilla hubiera llegado a un acuerdo para su regreso a la liga española.

Según ha informado Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, el actual campeón de Europa pagará por su regreso 33 millones de euros fijos más 3 en variables, a lo que hay que restar el 35%, ya que el cuadro blanco aún poseía ese porcentaja de Mariano.

A la espera de que se concrete la cesión de Borja Mayoral, el Real Madrid cierra su delantera con Karim Benzema y Mariano Díaz para la posición de delantero centro -aunque son perfectamente compatibles y no sería de extrañar que les viéramos juntos en algún momento-, Gareth Bale, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Isco -que aunque está jugando en este arranque de temporada como centrocampista podría sumarse a la última línea-, y el comodín de Vinicius Junior.