El vestido de Meghan Markle que rompió el protocolo y Harry cantó

Agencias

Meghan Markle y el príncipe Harry atendieron una función especial del musical “Hamilton”, pero fue el vestido de ella el que robó la atención. La Duquesa de Sussex lució un trajecito negro al estilo esmoquin con una falda varias pulgadas sobre la rodilla.

La mujer de 37 años combinó este diseño de Judith & Charles con tacones Stuart Weitzman y un clutch dorado de Stella McCartney.

Algunos piensan que la recién casada rompió algunas reglas con su ruedo tan corto, el más corto con el que ha aparecido desde que se casó. Ella también favoreció a un diseñador canadiense – la realeza prefiere que se exalte a los británicos – y no llevó pantimedias de color carne, una manía de la reina Elizabeth.

El color negro suele ser reservado para luto entre los miembros de la realeza, pero parece ser un favorito de Meghan. El verano está por acabarse y ella ha vestido muchos colores con una que otra excepción.

El evento celebrado en el Teatro Victoria Palace en Londres es en apoyo de la fundación Sentebale, la que el pelirrojo cofundó para ayudar a niños y jóvenes afectados por VIH en Lesoto y Botsuana. El creador del exitoso musical, Lin Manuel Miranda, también estuvo presente.

Antes de dirigirse a la audiencia del evento especial, Harry pretendió que comenzaría a cantar. Los duques retomarían sus vacaciones veraniegas tras la función.