Esta noche, Marc Anthony conquistará nuevamente los corazones de los salvadoreños

El Metropolitano Digital

A las 8:30 de la noche de este sábado, en el estadio Jorge “Mágico” González, el famoso cantante Marc Anthony se reencontrará una vez más con su público salvadoreño, que espera con ansias, vivir uno de los conciertos más esperados.

El cantante viene con su gira “Legacy”, que también llevará a Colombia, República Dominicana, Costa Rica. Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos y Puerto Rico.

Los salvadoreños disfrutarán de los éxitos más sonados del salsero como: Vivir mi Vida, Valió La Pena, Ahora quíen, Y hubo Alguien, entre otros grandes temas.

Marc Anthony sigue promoviendo su última producción discográfica “3.0” lanzada en 2013 y que tuvo un éxito rotundo con canciones como “Vivir mi vida”, que llegó a más de 250 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Su carrera lo ha llevado a colocar 25 de sus canciones en el numero uno de los Billboard; además de haber sido ganador de una serie de Grammys, Premios Lo Nuestro, Billboards, MTV Music Awards, entre otros premios que lo colocan como uno de los iconos más exitosos y representativos de la música latina en el mundo.

El telonero del concierto de esta noche será la reconocida orquesta Salsalvador All Stars.

Las estradas están a la venta en Todoticket y tienen precios de $30, $40, $50, $85 y $125.