Este es el futuro del boxeador Many Pacquiao

MSN.COM

El reconocido promotor Bob Arum visitó al boxeador Many Pacquiao en Filipinas después de que el filipino se convirtiera campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer al argentino, Lucas Matthysse.

Esta reunión generó intriga, pues el promotor, Arum, es reconocido por sus dos estrellas, Terence Crawford y Vasiliy Lomachenko, considerados los mejores libra por libra del planeta, lo que aumenta el latente regreso de Pacquiao a territorio estadounidense. Los rumores no se hicieron esperar y se cree que en esta reunión se trató el tema de cuál sería la mejor vía para traer al filipino a los mejores cuadriláteros del mundo.

Además, la reunión no fue planeada por ninguna de las partes sino que dio la casualidad de que Bob estaba por Manila y decidió visitar a Pacquiao. Una vez se encontraron, el famoso promotor intentó convencer al filipino de formar parte de un millonario proyecto. DAZN es un sistema digital por el cual se piensa transmitir este tipo de eventos.

Por otro lado, Pacquiao se encuentra sin un contrato empresarial, pues recientemente terminó el que tenia con Top Rank, engrandeciendo los rumores de que pueda que firme con esta nueva plataforma.

Bob Arum, logró que la pelea entre Many Pacquiao y Lucas Matthysse fuera transmitida por todo Estados Unidos, pero solo en teléfonos móviles.

El físico del filipino no es nada asombroso, pero a sus 39 años sigue demostrando que es un gran boxeador y se espera que recupere su ritmo para las próximas competencias.

Pacquiao en números

El filipino cuenta con un récord de 69 peleas, ganando un total de 60 (39 Knockouts y 21 por tarjetas) 2 empates y 7 derrotas. Las dos peores golpizas que recibió fue a manos de Mayweather en 2015 y frente al mexicano Juan Manuel Marquéz en el 2012.