FEDECREDITO celebró con la diáspora en Los Ángeles

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

Sistema FEDECRÉDITO organizó una fiesta este 2 de agosto para las comunidades salvadoreñas que radican en Los Ángeles, California, con el objetivo de estrechar lazos con los connacionales y llevar la alegría que caracteriza al pulgarcito de América.

El evento se realizó en el marco de las Fiestas Agostinas de El Salvador y los asistentes disfrutaron de una noche llena de diversión, premios y concursos. Dicha celebración se convirtió en una oportunidad de acercamiento entre las comunidades salvadoreñas y el SISTEMA FEDECRÉDITO, quien con estas actividades reafirma que los salvadoreños pueden disfrutar hasta donde quieran.

Durante la cena representantes del SISTEMA FEDECRÉDITO dieron a conocer los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, entre los principales el servicio de Pago de Remesas Familiares, que cuenta con la opción de depósito a una Cuenta de Ahorros exclusiva para socios en El Salvador, de manera que sus familiares puedan acceder a ellas de forma fácil y segura a través de los más de 650 puntos de atención en todo El Salvador, entre ellos, la red de cajeros automáticos FEDE RED 365 o si lo prefieren desde su computadora, tablet o celular por medio de FEDE BANKING y  FEDE MÓVIL.

“Para el SISTEMA FEDECRÉDITO estos acercamientos con los compatriotas salvadoreños que residen en los Estados Unidos es muy importante, pues nos permiten estrechar lazos y reforzar nuestro compromiso de acercarle todos nuestros productos y servicios financieros, en especial el pago de Remesas Familiares para que puedan consentir a sus familiares en El Salvador hasta donde quieran, expresó el Lic. Macario Armando Rosales Rosa, Presidente & CEO de FEDECRÉDITO.