FOVIAL informa sobre cierre de puente El Poliedro por renovación de carpeta

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) informó a la población y a los conductores que se estará trabajando en el puente El Poliedro los días 3 y 4 de septiembre desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

El lunes 3 de septiembre se realizaran actividades de retiro de asfalto y fresado y se tendrá el paso vehicular de manera controlada, es decir con frecuencia de tiempo por carril.

Mientras que el martes 4 de septiembre se realizarán trabajos de colocación de nueva carpeta asfáltica y los conductores deberán circular por las siguientes rutas alternas:

  • El transporte pesado que viene con sentido de Lourdes a Santa Ana se desviará a la zona de la ex-báscula
  • Los usuarios que van de San Salvador a Lourdes deberán utilizar el retorno de metrocentro Lourdes.

Estas obras de renovación se realizan con una inversión mayor a los $37.1 millones y se ejecutan en el marco de la Política El Salvador Logístico que impulsa el gobierno central para garantizar la movilidad de personas y suministros.

En la zona urbana de Lourdes, Colón ya se puede hacer uso de 8.70 kms. en los cuatro carriles, desde la zona El Poliedro hasta la gasolinera Texaco, Ateos.

En el tramo Ateos – Armenia llevamos a la fecha el 96% de avance. Las obras en el tramo Dv. San Julián – Sonsonate presentan un adelanto del 27%.

FOVIAL hace un  llamado a los usuarios que transitan por esta zona a tomar las precauciones adecuadas y atender las indicaciones de los trabajadores.