Accidentes, calles inundadas y árboles caídos tras lluvia del viernes

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

La tormenta que azotó varias partes del país en la noche de viernes dejó una serie de incidentes en carreteras, colonias sin energía eléctrica e inundaciones de calles.

El viernes el Sistema de Protección Civil reiteró que se mantiene activa la Alerta Verde por lluvias, que significa que todas las instituciones del Estado deben estar alertas ante cualquier evento suscitado por las tormentas.

Protección Civil reportó que en las colonias San Francisco, Agua Zarca y San Sebastián de Apopa las principales calles estaban anegadas debido a la tormenta que cayó acompañada de vientos huracanados y relámpagos.

También se reportaron calles inundadas en carretera a Santa Ana, carretera Quezaltepeque y San Salvador. Además, árboles caídos en Uluazapa departamento de San Miguel y otro árbol caído sobre una vivienda en Cuscatancingo.

Por otra parte, se registraron varios accidentes de tránsito y personas atropelladas en diversos sectores como en Desvío de Opico, Redonde Integració, San José Guayabal, entre otros.