Hablan ex empleadas de Dominika Paleta sobre el infierno de trabajar con ella

Agencias

Aunque Dominika Paleta no es mucho de estar en medio del escándalo, hace unas horas protagonizó uno que la llevó a posicionarse entre las tendencias nacionales.

Y es que resulta que la actriz fue demandada por cinco ex empleadas, quienes llegaron en su momento a laborar en su negocio de alimentos sustentables, y acusaron a la hermana de Ludwika por haberlas corrido de manera injustificada.

“Sí, a las chicas las hacía trabajar de corrido y no las dejaba salir a comer. Cuando Dominika hacía ventas a sus amigos, cerraban muy tarde y no les pagaban horas extras”, declaró una de las mujeres que acusan además a Dominika de prepotente.

“Dice que no le piden hacer nada porque su hermana, Ludwika Paleta, tiene muchas influencias en el ámbito legal”, ahondó una de las mujeres.

La guapa actriz tiene tres demandas en su contra desde hace poco más de un año y las dos nuevas demandas le fueron interpuestas hace apenas un par de meses.

Hasta los primeros reportes, en los próximos días habrá una audiencia para tratar este delicado asunto que protagoniza la ojiazul.