Hija de Rocío Dúrcal rompe el silencio tras sufrir amputación

Agencias

La española Shaila Dúrcal compartió con sus seguidores el trago amargo por el cuál estaba atravesando, pues debido a un accidente perdió parte del dedo índice de su mano derecha.

La hija de Rocío Dúrcal comentó que intentaba superar el momento traumático y fue este fin de semana cuando reapareció a través de su cuenta de Instagram, luego de la cirugía a la que tuvo que ser sometida, donde se le ve sonriente y con la mano vendada.

“Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud, ¡todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días! ¡Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!”, escribió la interprete de Vuélvete la Luna.

Con estas palabras, los seguidores de Shaila quedaron más tranquilos, pues tras varios días de no saber sobre su estado de salud se habían mostrado preocupados por la falta de información sobre lo sucedido con la española, quien no se había pronunciado tras el anuncio de su incidente.

Con ayuda de sus médicos y familiares, la cantante está viviendo este trago amargo que la llevó a cancelar el concierto que estaba por ofrecer el próximo 22 de agosto en California, Estados Unidos, ya que no pudo llevar a cabo los ensayos para dicha presentación debido al incidente que vivió. Sin embargo, será el próximo 24 cuando vuelva a pisar un escenario, tras haber tenido tiempo para recuperarse y prepararse.

Hasta el momento, no se ha detallado qué fue lo que le sucedió a Shaila Dúrcal, pero es su hermano quien escribió hace algunos días: «No estéis preocupados. Está bien, está con mi hermana Carmen y están bien. Ella ha tenido un accidente y está tratándose con su médico. Los detalles los sabe ella mejor. Cuando esté bien saldrá a hablar”, por lo que se espera que pronto la cantante revele detalles del accidente que sufrió hace una semana.