La exitosa comedia “La viuda y la bestia”, regresa al Teatro Nacional

El Metropolitano Digital

Gracias al triunfo obtenido el pasado mes de julio, el Teatro de Los Sin Vergüenza presentará nuevamente en el Teatro Nacional de San Salvador (TN), la comedia  “La viuda y la bestia”, el próximo jueves 23 de agosto, a las 6:30 p. m.

En su temporada pasada presentaron dos funciones generales, las cuales se inundaron de risas y aplausos, lo que ayudó a que el grupo decidiera regresar con una  única presentación para el público al que le gusta reír y disfrutar de un buen teatro, comentaron los organizadores.

La obra es una adaptación libre de “El oso”, del ruso Antón Chejov. En la obra actúan Melissa Córdova, Gerardo Campos y Leandro Sánchez Aráuz, este último además es el responsable de la adaptación del texto, dirección y escenografía.

La historia corre en el año 1931. La república cafetalera ha llegado a su fin. En la campiña santaneca, Blanca Dolores Dueñas viuda de Regalado hace votos para llevar el luto hasta el fin de sus días, pero su empleado, Santos Isidro, trata de convencerla para que salga de su encierro. Una vieja deuda del difunto lleva a las puertas de la misteriosa casa a Vicente Álvarez Palomo,  quién desde Ahuachapán llega dispuesto a cobrar sus colones o morir en el intento. Esta es la historia que hizo reír y gozar al público, dijo Aráuz.

Los boletos se venderán el día del evento en taquilla del teatro a un costo de US$3.00 para estudiantes con carnet y US$5.00 entrada general.

Para mayor información, llamar al 7842-9146, con el director del grupo.