Llega la promoción del ‘Festival del dip’

Foto cortesía

Por Remberto Domínguez

Lactolac, Atún Calvo y Milpa Real lanzaron este viernes por tercer año consecutivo  la promoción “Festival del Dip Lactolac”, la cual busca consentir a todos sus clientes que cada día consumen productos Lactolac.

La promoción podrá encontrarse en 35 supermercados a nivel nacional  y para participar únicamente deberá presentar un ticket de compra en todos los stands de ingredientes que incluya dos dips más un atún Calvo y seleccionar al instante su combinación favorita.

“Somos quesos y crema Lactolac, marca líder en lácteos en El Salvador, con más de 30 años en el mercado nacional y con una alta presencia a nivel centroamericano. Además, somos la marca líder en dips con la mayor variedad de sabores como gourmet, tradicionales y nuestro queso crema natural”, dijo Beverly de Rivas, de Lactolac.

El festival se realizará durante todo agosto donde habrá más de 25 combinaciones especiales, las cuales estarán a disposición para ser preparadas al instante con sus 10 deliciosos sabores.

Dentro de los ingredientes se contara con los productos de la marca Calvo como son atunes en sus 10 variedades, champiñones, maíz dulce, garbanzos, entre otros.

“Invitamos a todas las personas a que acerquen a los diferentes puntos de supermercados para que automáticamente puedan llevarse una receta de nuestros productos”, detallo Alicia Reyes, de Grupo Calvo.

Por su parte la representante de Milpa Real, Gabriela Sánchez, manifestó sentirse orgullosos de formar parte de la alianza estratégica entre Calvo y Lactolac, lo cual permite  acercarse más  a los salvadoreños.