Luka Modric habría decidido quedarse en el Real Madrid

Agencias

Según informa el Diario AS, Luka Modric ha tomado la decisión de continuar en el Real Madrid. El medio madrileño asegura que el jugador croata, después de reunirse con el club, le ha comunicado a su entorno que quiere seguir en el actual campeón de Europa, a pesar de que el Inter de Milán le hiciera una gran oferta económica y seis años de contrato.

En la mañana del viernes el centrocampista ha subido una foto a sus redes sociales con el mensaje «vuelta al trabajo», lo cual podría considerarse como un guiño a su actual equipo. La intención del croata es que el club acerque su salario al de otros pesos pesados de la plantilla, como Gareth Bale o Sergio Ramos, que con 11 millones de euros anuales casi doblan lo que percibe anualmente el pequeño genio balcánico, y parece que las posturas están cercanas.

Después de ser considerado mejor jugador del pasado Mundial de Rusia, Modric recibió esa tentativa del Inter de Milán, que le garantizaba cuatro años en la Serie A y otros dos en Jiangsu Suning -el equipo chino con el que el cuadro nerazzurro comparte dueño- a razón de unos 10 millones por curso. Una propuesta que le hizo dudar, pero que según esta información, ha acabado desestimando.