Netflix prohíbe a Cecilia Suárez, de ‘La Casa de las Flores’, hablar como su personaje fuera de la serie

Agencias

La Casa de las Flores, la nueva serie mexicana de Netflix, ha tenido una buena acogida entre el público y Cecilia Suárez, la actriz que encarna una de sus protagonistas, ha llamado la atención por su forma de hablar, un tono pausado que, sin embargo, no podrá reproducir fuera de la serie por imposición de Netflix.

Tras el estreno de la producción mexicana, muchos seguidores piden a Suárez que repita el tono de voz que utiliza durante la serie pero, como ha explicado durante una entrevista realizada por #SagaLive, la actriz ha afirmado «me lo piden muchas veces pero no lo puedo hacer», «no puedo reproducirlo por políticas de Netflix».

La prohibición de la empresa de entretenimiento hace pensar que la serie podría tener una segunda temporada, por lo que querrían tener en exclusiva el tono de Cecilia Suárez, que interpreta separando las sílabas. #PaulinaDeLaMoraChallenge La repercusión del personaje de La Casa de las Flores ha quedado reflejado en el challenge que surgió en Twitter #PaulinaDeLaMoraChallenge.

El reto, que consiste en subir un vídeo hablando de manera similar a Paulina de la Mora, fue trending topic. El reto ha sido la única ocasión en la que Cecilia Suárez ha vuelto hablar como su personaje.