Nicky Jam se divorcia de Angelika Cruz después de 18 meses

MSN.COM

¿Qué pasó? Nicky Jam se ha convertido en noticia y no precisamente por el éxito de sus canciones, sino por su divorcio de la modelo Angélika Cruz. Y es que después de 18 meses de haber contraído matrimonio, la pareja decidió divorciarse.

El programa ‘Suelta de la sopa’ de Telemundo informó que fue Nicky Jam el que decidió terminar con su matrimonio ante una corte de Florida. Según se supo, por “diferencias irreconciliables”. La sentencia de divorcio se había producido el pasado 21 de agosto.

«En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y que llegaron a un acuerdo días antes y que fueron a ratificarlo frente al juez», aseguró el programa.

La boda de Nicky Jam y Angélika Cruz fue muy comentada en el 2017. La ceremonia se realizó en una conocida haciendo de Antioquía el pasado 3 de febrero de ese año. Al evento acudieron diversas personalidades del género urbano como J Balvin, así como el actor Vin Diesel.

Hace poco, Nicky Jam adquirió una lujosa mansión en Palm Island en Miami valorizada en 3.4 millones de dólares. La vivienda tiene una extensión de 336 metros cuadrados con 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.