Palabra del ‘Rey’ hacia Cristiano Ronaldo

MSN.COM

Para muchos, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es el mejor futbolista de la historia, y por ello, es palabra autorizada para opinar sobre cualquier jugador de la actualidad. Y aunque siempre tuvo palabras de elogio hacia Cristiano Ronaldo, esta vez dio declaraciones que sorprendieron a todos.

Y es que el tres veces campeón del mundo con la selección de Brasil (1958, 1962 y 1970) se refirió a la incorporación Cristiano Ronaldo por la Juventus, y si bien es cierto lo felicitó, le dejó un peculiar mensaje al astro portugués.

“Buena suerte, Cristiano, por tu primer partido con la Juventus. En 1961, el dueño de Fiat me ofreció comprarme, ¡pero estas son las únicas rayas para Pelé!”, puso el brasileño en su cuenta de Twitter, acompañando con una foto suya en el Santos, con una camiseta también de rayas blancas y negras.

Pelé vistió la camiseta del Santos desde 1957 hasta 1954, club con el que marcó 647 goles en 665 partidos. Luego pasó a vestir la camiseta del Cosmos de Nueva York, donde anotó 64 veces en tan solo 37 juegos. Números de ensueño del ‘Rey’ del fútbol.