Para Uber, la confianza empieza con un nombre

El Metropolitano Digital

En Uber todos los nombres son bienvenidos: extra largos, cortitos, comunes. Algunos usuarios y Socios Conductores tienen nombres poco comunes que consiguen despertar sorpresa e interés en quienes viajan con ellos.

¿Querés conocer algunos de estos nombres no comunes? ¡Aquí los tenés! Los nombres no comunes son los siguientes:

1. Alissa: ​Otra forma de escritura de este nombre original es Alyssa. Este nombre no común es una variante inglesa del nombre Alicia

2. Cristia: Si en tu viaje te encontrás con alguien llamada Cristia, sabrás que es alguien con un nombre verdaderamente original. Puede ser una variante de otros nombres de mujer como Cristina o Crisia.

3. Mallelys: Este nombre no común es una variante del nombre Nayeli. Como dato interesante, en el idioma zapoteca (en el sur de México), Nayeli significa “te amo”.

4. Galia: ​Este nombre tiene un origen muy interesante: es una modificación del nombre hebreo Gal, que puede ser tanto masculino como femenino en ese idioma y que significa “ola”.

5. Yulian: El primer nombre masculino poco común en nuestra lista, y es la variante rusa del nombre Julián, que a su vez se deriva de Julio.

6. Lídices: Este nombre no es sólo uno de los nombres más originales, sino también misteriosos. Puede ser una variante del nombre femenino Lídice, de origen checo.

7. Yohao​: Seguimos con las variantes creativas de nombres en nuestra comunidad con esta modificación del nombre portugués João, o Juan en español.

8. Otilia: Otra variación más popular de este nombre es Odilia, y de seguro en San Salvador habrás conocido a más de alguna persona con este nombre.

9. Welne: ​Este nombre no común puede ser una escritura diferente del nombre alemán Werner que, en sus raíces germánicas, es derivado de las palabras “guardia” y “ejército”.

10. Darwing: Este nombre original es una variación del inglés Darwin, y tiene un origen curioso: en inglés antiguo, Darwin significaba “querido amigo”.

En Uber no estás solo, ya que tenés opciones de seguridad como compartir tu ruta y ver los perfiles de los miembros de la comunidad con los que vas a viajar para conocerlos mejor. Asimismo, puedes comunicarte con nosotros antes, durante y después de tu viaje​.

En Uber, ninguna persona es una isla. Estamos en esta comunidad juntos, y eso comienza por conocernos mejor, llamarnos por nuestro nombre y acompañarnos en nuestro viaje. Si aún no sos parte de esta comunidad de maravillosos nombres, unite y comenzá a viajar con Uber en El Salvador