Rendición de cuentas | FSV entregó más de 25 mil créditos para casa propia

Foto cortesía FSV

Por Liset Orellana

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) entregó 25,006 créditos para viviendas a salvadoreños interesados en adquirir casa propia y potenció programas como Casa Joven, Casa Mujer y Vivienda Social.

Estos son algunos de los resultados presentados por el Fondo Social sobre el trabajo que realiza la institución que incluyó, además, la atención a salvadoreños en el exterior, trabajadores del sector de ingresos variables, entre otros.

Mariano Bonilla, gerente general del FSV dijo que la institución garantiza el derecho de las familias a tener una casa propia en condiciones favorables, brindando la oportunidad de tener un patrimonio.

Durante la Rendición de Cuentas se subrayó que el Fondo ha beneficiado con casa propia a más de 105 mil salvadoreños con créditos que superan los $449 millones.

El Fondo Social es una institución que otorga créditos para compra de vivienda nueva o usada, construcción de vivienda individual, reparación o mejoras en vivienda, compra de lote, compra de vivienda propiedad del FSV y traslado de deudas hipotecarias.