Revelan cosas que no se contaron en Luis Miguel, la serie

Agencias

Aunque Luis Miguel, la serie terminó hace casi un mes, muchas incógnitas no fueron despejadas, mientras que otras más aseguran se mostraron exageradas y muy alejadas de la realidad.

Claudia de Icaza, autora del libro El Gran Solitario, biografía no autorizada del cantante, habló sobre lo que vio y no durante los 13 capítulos del programa. Uno de las cosas que le llamó la atención fue la «candente» relación que sostuvo el intérprete de «La Fiesta del mariachi» con Erika Camil, señalando que no fue así.

“Fue una relación muy larga, pero no fue tan pasional como nos la pintaron. Como periodista me tocó verlos, y los dos traían siempre cara de enfadados. Yo creo que Luis Miguel se sentía muy comprometido con Jaime Camil (padre adoptivo de Erika), porque él lo ayudó a salir de su problema muy fuerte con Hacienda. Creo que hay escenas que pudieron haberse evitado, porque en este caso estás hablando de una mujer que ya está casada y tiene dos hijas. ¿Por qué mejor no presentaron la escena de cómo perdió Luis Miguel la virginidad?”, dijo en primera instancia a Infobae.

En el caso de que se hizo ver a Mariana Yazbek como infiel, la periodista desmintió la serie, y también apuntó que «Micky» jamás se molestó cuando vio que la modelo fue editada del video “Cuando calienta el sol” por órdenes supuestamente de Luis Rey.

Con respecto a lo que dijo Roberto Palazuelos sobre el avión «corriente» y que casi se mata el puertorriqueño, De Icaza lo confirmó, y explicó que Luis Miguel estuvo a punto de morir en dicha aeronave.

“¡Por favor! Palazuelos viene de una familia de mucho dinero, de gente de negocios, abogados… las cosas que dice Palazuelos de Guadalajara son ciertas -que el cantante tenía un avión muy corriente, un jet star 1961 que una vez no le abrió el riel llegando a la ciudad de Guadalajara, en México, y casi se mata-«, dijo.

La gran incógnita que dejó la primera parte de Luis Miguel, la serie fue el paradero de Marcela, a lo que Claudia señaló que él sabe qué pasó con ella.

“Luis Miguel sabe lo que pasó con su mamá, porque entre los reporteros se supo que él había mandado a hacer una investigación y que le costó mucho dinero”, puntualizó.

Por ahora, sólo resta esperar para saber si habrá segunda parte de la serie y saber se despeja la duda del paradero de Basteri.