Victoria Ruffo arremete contra su ex Eugenio Derbez; insinúa que es un tacaño

Agencias

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron hace ya muchos años, pero tal parece que cada vez que le pican la lengua a la protagonista de la telenovela “La Fiera” sobre su ex, ella no tiene reparos en lanzarle dardos.

Y es que esta vez a la Ruffo le molestó que Derbez hubiera hecho unos comentarios sobre las fiestas de cumpleaños que la actriz solía hacerle al hijo fruto de su matrimonio, José Eduardo Derbez Ruffo.

El comediante comentó que en el pasado era su exmujer quien le organizaba los festejos al chico, porque en ese entonces “ella tenía mucho dinero”.

“Ay cómo se queja, de veras, se queja mucho”, comentó la mexicana en diálogo con el programa de televisión Ventaneando, donde mencionó que el creador de la Familia P.Luche nunca fue un papá entregado con su hijo José Eduardo, e insinuó que era un hombre “tacaño”.

“No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá”, dijo la Ruffo, al tiempo que presumió del tipo de festejos que organizaba sin la ayuda de su ex.

“Sí, le hice muchas fiestas a mi hijo, porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada porque ellos deciden qué hacer. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Entonces pues le llevaba mago, piñata… Lo que quisiera yo le llevaba”, concluyó Victoria.