VIDEO | El espectacular golazo de Messi para el tanto 6.000 en la historia del Barça en Liga

Deport.com

Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta ‘D10S’ le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego del crack, va mucho más allá que alabarlo.

Por ejemplo, este sábado, por el partido de la fecha 1 de la Liga Santander ante el Deportivo Alavés en Camp Nou, el mejor jugador del mundo se ha lucido con un golazo de tiro libre, uno que le ha valido al equipo azulgrana llegar a los 6.000 en la historia del fútbol español.

Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 63 minutos de juego y el Barcelona más complicado estaba en el marcador (0-0), Lionel Messi tomó la pelota para el tiro libre y con una sensacional definición por abajo tras encontrar un hueco puso el primero del partido de la Liga Santander. 

«Messi acaba de marcar el gol 6.000 del Barcelona en La Liga. Segundo club que llega a esa cifra tras el Real Madrid (cuyo gol 6.000 lo hizo Marco Asensio el 18 de febrero de 2018 en campo del Real Betis)», publicó el estadístico español ‘Mister Chip’ tras el tanto del mejor jugador del planeta.