Yuri Cortez estará en Croacia a partir de este viernes

Agencias

AS.COM

Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño famoso por ser parte de la celebración de la selección de Croacia en las semifinales de la Copa del Mundo en Rusia, viajará a tierras de Europa Central luego de ser invitado por la Oficina Nacional de Turismo de Croacia a tomar unas vacaciones en dicho país.

Al salvadoreño le tocó vivir, en primer plano, la celebración de los croatas tras conseguir su primera primera clasificación a una final de Copa del Mundo.

Fue en el tiempo extra cuando Croacia anotó el gol de la victoria, con un remate de Mario Mandzukic. Fue en ese momento que el fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez,quien labora para una agencia internacional de noticias francesa, trató de retratar el momento, pero los jugadores le cayeron encima y terminó debajo de la celebración.

“Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos. Precísenos las condiciones en las que le gustaría visitar Croacia», escribió la Oficina de Turismo de este país a Yuri Cortez.

El salvadoreño ya ha prometido en su cuenta de Twitter que mantendrá informados a todos sus seguidores sobre sus vacaciones en el país europeo y se espera que el fin de semana ya esté en Zagreb, capital de Coracia.