ASESUISA presente en la semana del asesor productor de seguros

El Metropolitano Digital

ASESUISA, una empresa SURA nuevamente tuvo una destacada participación en la Semana del Productor de Seguros de ASPROS realizada recientemente, como el patrocinador de la inauguración de dicho evento, en el que se contó con una charla magistral sobre la “La transformación digital en la industria de seguros” impartida por el Luis Ramón Ramos, CIO de Suramericana para Latinoamérica.

Dicho evento fue organizado por la Asociación Salvadoreña de Productores de Seguros (ASPROS) y reunió a empresas y personas relacionadas con la industria de seguros en El Salvador- ASESUISA tuvo la oportunidad de compartir con los participantes las innovaciones tecnológicas que ha introducido a su modelo de trabajo, en la constante búsqueda de ofrecer un servicio de primer nivel, eficiente, ágil y cercano a sus clientes, basado en la comunicación y valiéndose de herramientas tecnológicas de última generación.

La presencia de Luis Ramón Ramos en el evento representó una oportunidad de compartir con los diferentes participantes del gremio las acciones más significativas de la compañía y los éxitos alcanzados, aportando directamente a la consolidación de los atributos de la marca.

 Al mismo tiempo, se fomenta la réplica de las buenas prácticas que sumen de forma positiva al negocio y contribuyan a que la categoría de seguros en general, se enriquezca con estas experiencias.

De acuerdo al exponente, la incorporación corporativa al mundo digital en un verdadero arte de transformación, en el que se buscan procesos y herramientas más eficientes que sus predecesoras, que alcancen a más públicos de interés, donde todos abracen la ciencia y la innovación tecnológica, para mantenerse a la vanguardia.

ASESUISA, una empresa SURA, líder en el segmento de seguros en El Salvador, se mantiene en constante renovación e innovación, buscando la cercanía con sus clientes, haciendo uso eficiente de las tecnologías más recientes, aplicadas a la realidad local.