David Duke Mental expone su arte plastico en Europa

Por Fátima Merino

El artista plastico David Duke Mental,  representa a El Salvador en Europa donde realiza una gira junto a otros artistas de Latinoamérica.

En total son tres exposiciones,  dos colectivas que inician el 7 de septiembre, en Paris con Arte: Lazos que unen, en la Galeria Bateau Daphné, ubicada en Quai de Montebello.  La segunda el 15 de septiembre, titulada “sueños de papel” en Barcelona en Galería La Arteria, en la misma se mostrará dibujo, pintura, fotografía y escultura. En ambos espacios compartirá escena con artistas de México, Perú y Ecuador entre otros.

El 26 de septiembre Bruselas recibirá al salvadoreño para una exposición individual, donde muestra 15 piezas, de las cuales 14 son de formato medio y una de gran formato.

David Duke Mental, es un exponente del arte salvadoreño, entre sus últimas exposiciones se encuentran: Embajada de México en El Salvador 2018 – Embajada de Estados Unidos  2018 Exposición arte en mayo Rozas Botran – Guatemala 2016 – 2017 – 2018, Mundos Equivalentes – Alianza Francesa Piura, Perú. 2016.