Detienen a Daniela Castro por supuesto robo en Estados Unidos

TV NOTAS

Daniela Castro es una de las actrices más reconocidas y queridas en México, pues ha sabido ganarse su lugar al interpretar a buenas y malas.

Lamentablemente, ahora lo que llama la atención, y es objeto de críticas, es su lado obscuro pues, diversos medios de comunicación, informan que la actriz fue detenida en Estados Unidos, supuestamente por robar ropa en una tienda de San Antonio Texas.

Los medios detallan que Daniela entró a la tienda de Saks OFF 5th, la cual se encuentra en la plaza comercial RIM, inmueble del que habría sustraído la vestimenta, la cual tendría un valor de entre 100 y 750 dólares.

Asimismo, las autoridades del Condado de Bexar, informaron que la estrella intentó salir del lugar con la ropa escondida en su bolsa.

Afortunadamente, todo quedó en un trago amargo y no pasó a mayores, pues luego de pagar una fianza de 800 dólares pudo obtener su libertad. Por el momento Daniela no ha desmentido o confirmado la información.

Como era de esperarse las redes sociales no tardaron en reacción:

“Decía mi abuelita “Trabajar no es penoso, pena es robar y que te cachen.” Y siiiiii que penaaaaaaaaa que necesidaaaaaa”, “Le salió mas caro el caldo que las albóndigas. Si ha robado en México hasta se disculpan”, “Qué triste, a lo que llegan”, “Qué vergüenza , cleptomana adinerada”, son algunos de los mensajes en redes sociales.