Ellos son los artistas para el próximo Golden Fest 2018

Don Mario Villacorta de Two Show | Foto cortesía

Por Remberto Domínguez

Cerveza Golden anunció este lunes los detalles de la tercera edición del Golden Fest 2018, el cual contara con artistas de talla internacional que pondrán a bailar a los salvadoreños convirtiéndose en el mejor evento del año.

El show se realizara de la mano de Two Shows, confirmando la llegada de los artistas Manuel Turizo, CNCO, Zion y Lennox y Carlos Vives, quien deleitara con canciones como: Carito, La bicicleta, Cuando nos volvamos a encontrar, entre otras.

“Para este año vamos a apoyar dos bandas nacionales que las elegirán los mismos salvadoreños a través de las plataformas digitales, además se tendrá un zip-line recargado”, dijo el gerente de marca Golden, Roberto Trejo.

El tercer Golden Fest se llevara a cabo el sábado 10 de noviembre en el Estadio Nacional de Béisbol Saturnino Bengoa, a partir de las 4:00 de la tarde.

Se espera que más de 8 mil personas asistan al evento, en el que podrán disfrutar de una tarde llena de música y muchas más experiencias que la marca está preparando para los salvadoreños.

Las entradas al Golden Fest 2018 estarán a la venta desde octubre en todos los kioscos de Todo Ticket y a través de www.TododTicket.com y tendrán a disposición tres localidades: Entrada General $25, Gramilla VIP $50 y Golden Deck $100 más cargo de boletería.

Con este evento Golden se solidifica como la cerveza de ideas frescas construyendo sobre la plataforma de Proyecto Refresh, y presentando opciones nuevas e innovadoras de diversión a los salvadoreños.