FEDECREDITO celebra 75 años de trayectoria con lanzamiento de matasello postal

Por: Remberto Domínguez

En el marco de los 75 aniversario de la Federación de Caja de Crédito y de Banco de los Trabajadores (FEDECREDITO), Correos de El Salvador estampará en la correspondencia, un matasello conmemorativo al aniversario de la fundación.

El matasello será colocado en toda la correspondencia que se manejará dentro y fuera del país en el mes de octubre, además, circulará por las 150 oficinas postales a nivel nacional, llegando a 192 países a nivel mundial; por lo cual será colocado en un aproximado de 1 millón de piezas de correspondencias.

“A través de este matasello estaremos dando a conocer tanto a nivel nacional como mundial los 75 años de la federación”, manifestó la gerente de comunicación de FEDECREDITO, Claudia Abrego.

La Federación representa el motor impulsor del Sistema FEDECREDITO, el cual está conformado por 48 Cajas de Crédito, 7 Bancos de los Trabajadores, SEGUROS FEDECREDITO y FEDESERVI, todos estos con un rol protagónico en el desarrollo económico y social de El Salvador.

“Correos de El Salvador se une a esta celebración y se une a este trabajo que ha realizado en favor de la sociedad salvadoreña, y es por eso que este matasello se estará colocando durante todo el mes de octubre en toda la correspondencia que ingrese y que salga del país”, dijo la directora de correos de El Salvador, Margarita Quintanar.