Florentino Pérez: «Sacamos lo que pudimos por Cristiano, nadie daba más»

Agencias

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha reunido esta semana con varios socios compromisarios. Se trata del habitual encuentro unos días antes de la Asamblea General del club, que tendrá lugar este domingo.

En este encuentro, el presidente habló de sus planes para reformar el estadio Santiago Bernabéu, así como de la gran noticia del verano en el equipo: la marcha de Cristiano Ronaldo, su máximo goleador histórico.

«Las cláusulas que el Real Madrid pone a sus jugadores no son para que se paguen. Son disuasorias. Si tiene que haber venta, se negocia”, explicó a los socios. “Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo».

Motivos personales Desde que anunció la salida del delantero portugués el Real Madrid ha recalcado que fue el jugador -y no el club- quien quiso poner punto final a su relación de nueve años. En esa misma línea se manifiesta ahora el presidente: “Nosotros no queríamos vender a Cristiano Ronaldo, pero él se quería ir por razones personales y entendimos que, por todo lo bueno que ha hecho, había que abrirle la puerta.

Sacamos lo máximo que pudimos. Nadie daba más de 100 millones, no hemos tenido muchas más ofertas”.

Petición a la NBA

Según informa ‘El Confidencial’, Pérez también comunicó a los socios compromisarios que ha pedido a la NBA que incluya al equipo de baloncesto del Real Madrid en la Conferencia Este.

«La NBA quiere crear una confederación europea, pero el Real Madrid es el único club que quiere entrar», dijo.