FSV ofrece soluciones para el pago de mora

El Metropolitano Digital

Como parte de su rol social, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) ofrece a sus clientes diferentes soluciones para el pago de la mora, con lo cual facilita que las familias mantengan la propiedad de su vivienda, entre ellas, la Promoción del Cliente Puntual.

De enero a agosto del presente año, el FSV ha realizado diferentes esfuerzos por mantener la sanidad de la cartera logrando captar, en concepto de pago de mora, un total de $40.46 millones.

En esta administración, el Fondo Social ha permitido que 27,149 familias hayan solventado su situación de cuotas atrasadas, recaudando $87.58 millones, que son reinvertidos en créditos para nuevas familias.

Uno de los principales incentivos para el pago de la mora es la Promoción del Cliente Puntual que, para este año, celebrará el 45 aniversario del FSV con los clientes, a quienes se les reconoce su esfuerzo por mantener su préstamo al día y garantizar su patrimonio familiar.

En la Promoción de 45 aniversario, se elegirán a 125 ganadores propietarios y 70 suplentes mediante un sorteo electrónico, que se realizará el 7 de diciembre, en donde se rifarán: 3 Motocicletas, 3 Refrigeradoras, 4 bicicletas, 4 pantallas LED de 32”, 4 Cocinas de gas, 5 Juegos de Comedor, 2 Juegos de sala y 100 Vales de supermercado por un valor de $60.00.

Los requisitos de participación son sencillos: 1. Clientes que hayan mantenido su préstamos al día durante todo el año; 2. clientes que solucionen su situación de mora durante los meses previos al sorteo (septiembre, octubre y noviembre), a través de cualquiera de las vías de pago (planilla, directo, electrónico y desde el exterior); 3. Tener su préstamo al día al 30 de noviembre de 2018; 4. Ser el titular del préstamo, su cónyuge o apoderado; 5. Los clientes que resulten ganadores tienen derecho a un solo premio, aunque tengan más de un préstamo vigente; 6. Los empleados del FSV y de la agencia de publicidad NO participan en esta promoción. En la Promoción del Cliente Puntual también participan clientes que residan en el exterior, a través de un apoderado.

 El FSV ha modernizado sus canales electrónicos con el pago por internet a través de la plataforma PAGOES, con los Bancos Agrícola, Promerica y Banco Hipotecario, sumándose a los más de 440 puntos de pago de 7 Bancos autorizados y Puntos Express, con sus Farmacias Económicas, en todo el país.