Geraldine Bazán anda «despechada» ¡y muestra uno de sus senos en público!

Agencias

Recientemente Geraldine Bazán a través de Twitter dejó entrever que no está de acuerdo con la relación entre su ex Gabriel Soto e Iriana Baeva, e incluso aseguró que no ha llegado la mujer que sea digna para que sus hijas convivan con ella.

Lo que dije fue… En el momento en que padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, no es el caso aún”, escribió en su cuenta de Twitter.

Desde que Geraldine anunció su separación con el galán de telenovelas, la actriz ha estado en el ojo público, por lo cual en esta ocasión no fue la excepción.

La actriz de ‘Por amar sin ley’ fue madrina del musical ‘Mentiras’, en donde robó las miradas del público, pues sin querer mostró uno de sus senos. Al parecer la también modelo si anda muy ¡’despechada’! por la relación de su ex.

Tras su aparición en el escenario la actriz confesó que no traía brassier, sin embargo, ella no se percató que sin querer deleitó la pupila de los presentes

Geraldine Bazán anda ‘despechada’ ¡y muestra uno de sus senos en público!